Compra al por mayor

13.01.2021

Para empezar, hablaremos de un comprador mayorista como una profesión. Este sería un agente o individuo imparcial que supuestamente debe negociar acuerdos basados ​​en las tendencias del mercado para asegurarse de que tanto el mayorista como el comerciante salgan adelante. La razón por la que existen estos tipos de compradores mayoristas es porque un gerente de negocios probablemente tiene muchas otras tareas que completar. Esto toma la responsabilidad de comprender las condiciones del mercado y los precios, y lo transfiere a alguien que sea más experto en el tema.

Los compradores mayoristas tienen una amplia variedad de otros títulos. Por ejemplo, algunas personas los llaman agentes de compras, mientras que otros los llaman representantes de ventas. Y para hacer las cosas aún más confusas, un comerciante o mayorista podría ocuparse de este tipo de trabajos.

En general, es importante comprender que un comprador mayorista podría ser una persona o empleado externo que maneja todas las investigaciones y transacciones mayoristas.

Por otro lado, referirse a un comprador mayorista podría simplemente estar hablando de la compañía real que planea comprar a un mayorista.

Independientemente de quién realice la compra, la compra al por mayor es una de las prácticas más comunes para obtener productos de bajo costo para luego venderlos a un precio más alto. La base de la compra al por mayor es que un fabricante, proveedor o empresa mayorista vende grandes lotes de los mismos productos a los comerciantes. Esto significa que los comerciantes deben tener una cierta cantidad de capital inicial para poder pagar todos estos artículos. Sin embargo, les beneficia una vez que comienzan a vender los artículos individuales, ya que revenden cada producto con un margen de beneficio a los consumidores regulares u otras empresas.

En general, la cadena de ventas funciona así: un proveedor o fabricante vende grandes lotes de bienes o productos directamente a un comprador mayorista. El mayorista luego vende los productos a los comerciantes. Después de la compra al por mayor, el comerciante (ya sea una tienda en línea o una tienda física minorista) pone un precio más alto en los productos individuales